¡Un heroé! El gesto de James que le salvó la vida a un rival

Un momento de angustia se vivió en el fútbol de Catar cuando un jugador sufrió un infarto durante el partido de liga contra Al-Rayyan de James.

Hace apenas unos días, Ousmane Coulibaly, jugador maliense del club Al-Wakrah, se desplomó tras sufrir un infarto durante el partido que su equipo disputaba contra Al Rayyan en la Liga de Catar.

Por fortuna el jugador se encuentra ahora estable, sin embargo se conoció algo importante que pasó ese día que sirvió para salvarle la vida a Coulibaly.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que fue James Rodríguez quien mejor entendió la situación al acercarse a su rival, tendido en el césped.

«Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente», explicó el especialista.

James fue uno de los primeros en acercarse al jugador cuando cayó a la grama y su gesto de alinear su cabeza pudo ayudar a que el trabajo del personal médico en la cancha fuera más efectivo.

Al-Rayyan venció 3-0 a Al-Wakrah en el partido que se interrumpió el sábado y se completó el pasado lunes y además anotó doblete.

The post ¡Un heroé! El gesto de James que le salvó la vida a un rival appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Vamos a crear una fundación para cambiarles la vida también": 'Choco' el habitante de calle que lloró cantándole el cumpleaños a sus perros

Mié Ene 12 , 2022
José Luis Matos, joven habitante de calle. «Quiero ser el arcángel de los perros», dijo el joven habitante de calle. Noticias Colombia. La vida para José Luis Matos, cambió desde el pasado fin de semana cuando fue grabado celebrándole el cumpleaños en un parque a uno de sus dos perros, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links