Un integrante del Clan del Golfo se desmovilizó en Acandí

El pasado fin de semana un presunto integrante del Clan del Golfo se entregó voluntariamente a un grupo de soldados de la Séptima División del Ejército, en zona rural del municipio de Acandí.

El hecho se registró en un puesto de control del Batallón de Infantería Vélez, en la vereda Acandí Seco Bajo, de mencionado municipio.

El individuo, que manifestó malos tratos al interior de la estructura ilegal y miedo a ser capturado o perder la vida en las operaciones, también entregó un fusil Galil calibre 5.56, 349 cartuchos para el mismo, 11 detonadores eléctricos, y material para la fabricación de artefactos explosivos improvisados y minas anti personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Otro motorizado grabado haciendo 'caballito' en carril del MIO: "Los agarra Tránsito y lloran", dicen en redes

Lun Ene 17 , 2022
El año anterior otro motorizado fue captado realizando maniobras similares en la Estación San Pascual, que para ese momento estaba destruida. Noticias Cali. A diario se ven las invasiones en los carriles exclusivos del MIO en Cali; motorizados, conductores de taxis y particulares son observados con frecuencia cometiendo la misma […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links