Un muerto dejó accidente donde un carro terminó atravesado por una baranda

Una persona murió en fatal accidente donde un carro terminó atravesado por una baranda en la vía Andalucía-Tuluá a la altura del sitio conocido como la curva de las feas.

En la mañana de este sábado 13 de agosto se presentó un fatal accidente de tránsito en las carreteras del Valle del Cauca donde una persona perdió la vida.

El caso se presentó en la vía Andalucía-Tuluá a la altura del sitio conocido como la curva de las feas.

Dentro de este carro marca Renault color rojo con placas FWP541 de Cali se desplazaban tres personas cuando por razones que son materia de investigación, el vehículo terminó a un costado de la vía atravesado por la baranda.

Se conoce que una persona falleció y las otras dos está heridas.

The post Un muerto dejó accidente donde un carro terminó atravesado por una baranda appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Riosucio: mejora de vías terciarias, viviendas y salón comunitario

Sáb Ago 13 , 2022
El 8 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar el mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de corredores rurales productivos en el municipio, por valor de 966 millones de pesos. El 1 de agosto la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la interventoría técnica, administrativa, financiera, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links