Un pedazo del acantilado cayó sobre lanchas de turistas en Brasil: muertos, heridos y desaparecidos

acantilado Lago Furnas Brasil
Aunque escucharon el ruido de las gigantes rocas que forman el acantilado y vieron caer pedazos, no movieron la lanchas del sitio.

Cuando escucharon el ruido de las gigantes rocas y que empezaron a caer pedazos, varias lanchas siguieron en el sitio tomando fotos, a por lo menos tres embarcaciones les cayó el pedazo de acantilado encima y con las olas, tumbó a varios turistas de otras al agua.

Noticias Internacionales.

En un corto vídeo que alcanzó a grabar una turista, se ve cuando un gigante pedazo del acantilado en lago Furnas al sureste de Brasil, cayó sobre por lo menos tres lanchas llenas de visitantes.

Autoridades advierten que pudo haber negligencia entre quienes conducían las lanchas porque debieron moverlas de la zona.

Momento en que cayó el pedazo del escalon del acantilado.

Según el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento se registran 15 heridos, cinco muertos y 20 desaparecidos.

No descartan que los desaparecidos puedan ser más.

Esta es una de las zonas predilectas para los turistas que llegan a esta zona del país sudamericano.

Lo ocurrido en Minas Gerais, ha generado conmoción y las autoridades han indicado que investigarán circunstancias en qué ocurrió el siniestro y por qué se produjo el desprendimiento de la gigante roca que está en medio de sistema de montañas en el mar hace cientos de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

'Choco', el habitante de calle que le celebra el cumpleaños a sus perros

Sáb Ene 8 , 2022
Un conmovedor video donde se ve cómo un habitante de calle le celebra el cumpleaños a sus perros en Bucaramanga se volvió viral en redes sociales. Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de como un habitante de calle celebra el cumpleaños de sus dos perritos. LEA […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links