Un supuesto ladrón muerto y otro herido dejó un robo en el norte

Un delincuente murió y otro resultó herido luego de que vecinos reaccionaran a un robo que realizaron en un local ubicado en el norte de la ciudad.

Cámaras de seguridad de un local ubicado en el norte de la ciudad, registraron el momento en el que dos delincuentes ingresaron a robar en el sitio que era atendido por una mujer.

Puede leer: Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron al mediodía el pasado viernes, 21 de enero.

Los sujetos se hicieron pasaron por clientes quienes observaban los artículos y en cuestión de segundos, sacaron armas y empezaron a intimidar a la trabajadora.

Los ladrones la empujaron y la violentaron para que les entregara su celular mientras ella gritaba y uno de ellos le decía «te voy a matar».

Los gritos alertaron a los vecinos quienes reaccionaron con disparos; cuando intentaban huir, uno de los delincuentes fue impactado y murió en el sitio.

El otro habría sido atrapado por la comunidad que le propinó una fuerte golpiza antes de que llegaran las autoridades para capturarlo.

Lea también:

Le puede interesar: La contactó por redes sociales y abusó de ella.

The post Un supuesto ladrón muerto y otro herido dejó un robo en el norte appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Aparecen cadáveres flotando en el bajo San Juan

Sáb Ene 22 , 2022
La Comisión Intereclesial de Justicia y Paz informó que en la mañana del 20 de enero apareció flotando el cuerpo sin vida de una persona en el bajo San Juan, en jurisdicción del municipio de Litoral de San Juan, cerca del Resguardo indígena de Puerto Pizario. El cuerpo tenía tres […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links