Una menor fue a visitar al novio en Malambo, y resultó herida de bala en el rostro

menor herida Malambo
La menor de 15 años de edad estaba en la casa del novio cuando recibió el balazo, habría sido accidental pero investigan uso y procedencia del arma de fuego.

La menor de 15 años de edad estaba en la casa del novio en Malambo, cuando recibió el balazo, habría sido accidental pero investigan uso y procedencia del arma de fuego.

Noticias Atlántico.

En investigación se encuentra la muerte de una menor en el municipio de Malambo, Atlántico, recibio un impacto de bala en el rostro cuando visitaba a su novio.

El anuncio lo hizo el Coronel Alex Suárez, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“La menor de edad, de 15 años de edad, estaba desde las 11 de la mañana con el novio dentro de la casa de este último», reportaron, no se habían escuchado discusiones ni agresiones.

“A eso de las 3 de la tarde de este domingo, los vecinos escucharon una detonación y segundos después vieron al muchacho salir gritando, pidiendo ayuda”, dijo el oficial.

También el coronel aseveró que el novio de la menor se entregó en la URI para rendir declaraciones sobre el hecho.

Menor
Coronel Alex Suárez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Vale agregar que el hecho se presentó la carrera 1D con calle 4B, dirección que obedece al barrio Montecarlo en Malambo.

Además, la menor de 15 años de edad alcanzó a ser llevada la Clínica Campbell de la municipalidad atlanticense, de allí remitida a Barranquilla donde falleció.

menor herida Malambo
Sede de la Clínica Campbell en el municipio de Malambo, Atlántico. Centro asistencial donde fue llevada inicialmente la menor baleada en el rostro

Por otra parte, es de agregar que de manera extraoficial se maneja una hipótesis sobre lo acontecido que cobró la vida de la adolescente.

Señalan que el novio, estaría manipulando un arma de fuego (de la que se desconoce procedencia) y de manera accidental se le disparó y terminó impactando a la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"El call center Avianca es una máquina sin respuesta", la queja de la Vicepresidenta Martha Lucía

Lun Ene 10 , 2022
«Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla», fue la queja inicial de la Vicepresidente en su Twitter. «Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla , bla», fue la queja inicial de la Vicepresidenta contra Avianca en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links