Una pareja se ahogó en el Río Palo, en Caloto, en un domingo de paseo

pareja ahogada en Caloto
La pareja había ido de tarde de paseo al balneario, y se desconoce qué pasó para que fueran arrastrados por el río.

Primero se encontró el cuerpo de la mujer, luego de la intensa búsqueda, hallaron el del hombre. La pareja había ido de tarde de paseo, y se desconoce qué pasó para que fueran arrastrados por el río.

Noticias Cauca.

Dos personas que estaban nadando en la Bocatoma del río El Palo, zona rural del municipio, desaparecieron este domingo, y aunque varias personas que estaban en la zona corrieron a tratar de socorrerlos, la pareja murió. 

El cuerpo de la mujer fue localizado primero, ya no había nada que hacer, estaba sin vida. Instantes después encontraron el cuerpo del hombre, quien era su pareja sentimental.

Se conoce que la pareja residía en el municipio de Santander Quilichao. Como Sindy y Erick Dimarzo, identificaron los cuerpos.

Dos hombres empezaron a buscar en el río, tras notar que la pareja que se estaba bañando no aparecía, pero sus cosas si estaban ahí. Y encontraron el cuerpo de la mujer, inicialmente.

Después de que la misma comunidad intentara hacer el rescate de los cuerpos, organismos del socorro adelantaron la búsqueda del cuerpo faltante.

A las 5:00 de la tarde del domingo 16 de enero, lo hallaron, también ya sin vida.

El balneario donde murió la pareja, es un lugar que se visita frecuentemente por turistas.

Todavía no es claro que pasó con Sindy y Erick, en qué circunstancias perecieron por inmersión, pues no tenían heridas visibles por algún de arma, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal.

#TuRegión:

Atada de pies, así encontraron el cuerpo de la joven Zulay en paraje de Yumbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Este lunes el hermano de Mauricio Leal enfrenta su audiencia

Lun Ene 17 , 2022
Este lunes, 17 de enero, Yhoiner Rodolfo Leal, tendrá la audiencia tras ser capturado por una presunta participación en el homicidio de su hermano y su madre. En la noche del pasado viernes, 14 de enero, autoridades capturaron a Yhoiner Rodolfo Leal Hernández por su presunta participación en el homicidio de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links