Una perrita corrió tras el carro de sus dueños luego de ser abandonada

El video se hizo tan viral en redes sociales que llegó hasta la directora de Bienestar Animal de la Alcaldía de Bucaramanga, Alexandra Moncada, quien rechazó este acto.

Estamos verificando los datos de la placa para abrir un proceso con Fiscalía, y nos dirán cómo proceder, es lamentable que abandonen de esa manera a los animales, ahí vemos que la canina persigue el automóvil, la canina está bien, está en un centro veterinario, un ciudadano la rescató.

dijo Moncada.

La directora dijo que el animal está bien y ya fue rescatado por un ciudadano que buscó a la perrita después de ver el video.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Es maestra jardinera y lideraba la banda del narcodron en el valle de Punilla » Narcodiario

Lun Ene 10 , 2022
Una maestra de jardín de infantes, de 60 años, fue detenida, acusada de ser la líder de una banda que utilizaba un dron para ingresar estupefacientes en la cárcel de Cruz del Eje, Córdoba. Mientras, continúa la búsqueda de uno de los integrantes de la organización que había sido detenido […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links