Varias niñas, entre ellas una con discapacidad cognitiva sufrieron abuso sexual por familiares y conocidos en Cali

Las autoridades dieron captura a varios de los presuntos abusadores, hay tres menores de edad.

Noticias Cali.

fueron al menos cinco los terribles casos de abuso sexual que la Policía Metropolitana reveló sucedieron en Cali. En todos las víctimas eran menores de edad y sus abusadores son familiares y conocidos de sus seres queridos.

Indicaron que en uno de los terribles hechos, el responsable se habría aprovechado de una menor de edad la cual presenta discapacidad cognitiva.

Precisan que este suceso se remonta al pasado mes de agosto del 2021.

Cuando la víctima, según la Policía, «no percibió las malas intenciones de su vecino a quien le tenía confianza por ser conocido de la familia, el cual abusó sexualmente de ella».

Explicaron que tras el abuso, la menor quedó en estado de gestación.

Tras revisión médica se comprobó el embarazo

La familia de la menor pudo comprobar que efectivamente estaba embarazada luego de realizar una revisión médica.

«De inmediato inician las acciones pertinentes para interrumpir el mismo y denunciar a quien señalaba la víctima», el hombre fue capturado durante el presente año.

Menores de 14, 15 y 17 abusaron de una niña de 11

En otro terrible caso las autoridades recibieron una denuncia por el abuso sexual contra  una menor de 11 años de edad.

Flagelo que según lo establecido por los investigadores, sucedió durante al menos dos años.

Lo que llevó a que de inmediatamente se iniciaran labores para recolección de material probatorio, «el cual arrojaría que los primos de la menor, tres adolescentes de 14, 16 y 17 años de edad ya aprehendidos, aprovecharían su vínculo familiar para tener acercamiento con la menor y cometer esta conducta punible», revelaron.

Otros casos revelados

Además de los anteriores, autoridades también revelaron el caso en donde se llevó la «aprehensión de un joven de 20 años, pero que en el momento de su comportamiento delictivo era menor de edad y se encontraba privado de la libertad al interior del centro de formación especializada el Buen Pastor».

Lugar en donde aseguran que en compañía de otros internos lesionó con arma corto punzante a otro menor de edad.

«Y aprovechando su estado de indefensión introducen un objeto de manera forzada en su zona rectal, causándole una hemorragia severa», informaron.

Lea también:

Condenada en Cali catequista que abusaba sexualmente de una niña de 12 años de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Estudio revela que el tapabocas hace ver más atractivas a las personas

Mié Ene 19 , 2022
De acuerdo con los investigadores, los tapabocas ayudan a ocultar ciertas características indeseables. “La ventaja de una máscara de tela se puede atribuir al efecto de oclusión, pero el efecto de la máscara médica va más allá de ocultar las características indeseables. Es posible que la ventaja adicional de las mascarillas médicas […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links