Varias víctimas mortales y dos hombres heridos dejaron ataques sicariales este domingo en Barranquilla

Los casos se registraron al sur de la ciudad.

Noticias Barranquilla.

La violencia se volvió a sentir este domingo en la ciudad de Barranquilla. Fueron tres ataques sicariales que dejaron al menos dos víctimas mortales y varias personas heridas.

El primer hecho se registró sobre las 5:10 de la mañana en la calle 35 con carrera 22 del barrio Montes.

Le puede interesar leer:

Sobre este caso, indicó la Policía que varios sujetos motorizados atacaron a balazos a un sujeto sin identificar.

La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.

Víctima del ataque sicarial en el barrio Montes.

Ya sobre las 11:40 de la mañana pero en la 60B con carrera 8 del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, otro ataque sicarial se presentó.

La víctima fue identificada como César D., un hombre de 23 años de edad que tras recibir varios impactos con arma de fuego falleció en el lugar de los hechos.

Cesar fue asesinado en El Bosque.

Pero además de la víctima mortal, en este mismo acto sicarial resultó lesionado con arma traumática Edgardo J. de 28 años. Fue llevado hasta el Paso El Bosque donde recibe atención médica.

Otros casos

Los anteriores no fueron los únicos hechos violentos registrados este domingo y que dejaron víctimas mortales o personas lesionadas en la capital del Atlántico.

Pues a la altura de la carrera 7 con calle 19 del barrio Simón Bolívar, hubo otro homicidio.

Allí fue herido con arma de fuego por sujetos en moto, Elsond A. de 22 años de edad.

Tras el ataque, la víctima debió ser trasladada al Paso Simón Bolívar, centro médico en donde fue necesaria una intervención quirúrgica.

El herido que dejó el ataque sicarial en Simón Bolívar.

Ante los hechos presentados durante este domingo, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles y dar capturar a los responsables.

Así mismo, la Policía precisó que que aumentarán los operativos en sectores específicos de la ciudad para evitar homicidios y otros delitos como el hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Esposo de periodista Érika Fontalvo fue arrollado por un carro

Lun Ene 24 , 2022
También te puede interesar: Capturan a presunto asesino del patrullero de la Policía en Cali Por su parte, el conductor del vehículo accedió a colaborar con la investigación para determinar los motivos del accidente y se le realizó la prueba de alcoholemia. Ciclistas de la zona denunciaron los riesgos en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links