Vecinos de Manuel Beltrán e Invicali denuncian enfrentamientos cada noche

En medio del temor se encuentran los vecinos de los barrios Manuela Beltrán e Invicali quienes aseguran que la zona se convirtió en un campo de guerra de jóvenes.

Los enfrentamientos entre los jóvenes serían producto de una frontera invisible entre los barrios Manuela Beltrán e Invicali.

Puede leer: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confirma que tiene un nuevo amor.

Al parecer, se ha vuelto ‘pan de cada día’ que los adolescentes lleguen al sitio con piedras, armas blancas y hasta traumáticas para confrontarse entre ellos.

En un video conocido recientemente se observa dicha denuncia, cerca de 10 jóvenes se lanzan objetos contundentes sin percatarse de causar daños en las casas de los alrededores. También, se escuchan lo que serían algunos disparos.

Los hechos tienen paralizados a los habitantes del sector, además, algunas de sus casas han resultado afectadas en sus fachadas, con vidrios rotos y puertas perforadas.

Los vecinos indican que cuando las autoridades hacen presencia en el sector, los jóvenes se dispersan, sin embargo, piden presencia constante para poder permanecer con tranquilidad en sus viviendas.

Lea también:

Le puede interesar: A prisión por asesinar a su madre con un ladrillo.

The post Vecinos de Manuel Beltrán e Invicali denuncian enfrentamientos cada noche appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El regalo para 'Dieguito', un vendedor informal, que ha sido aplaudido en Pereira

Vie Ene 21 , 2022
«Dieguito», el protagonista de la historia. ‘Dieguito’ es uno de los vendedores en semáforos de Pereira, por eso la sorpresa que le dieron, ha sido aplaudida. Noticias Pereira. Un vídeo en el que aparece un hombre dandóle una sorpresa a ‘Dieguito’, un reconocido vendedor se Vive 100 en las calles […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links