Vestido de ángel: Mauricio Leal cantaba “Me verás volar”, su otro sueño de niño: ser cantante profesional

Mauricico Leal, estilista.

El estilista contaba con el apoyo de su madre y de otros famosos que hicieron el puente para que «Maito» materializara su sueño.

Noticias Colombia.

Mauricio Leal, estilista vallecaucano asesinado a manos de su hermano en su casa en el sector de La Calera el pasado 21 de noviembre, era un ser muy polifacético.

Mauricio leal, estilista asesinado.

Muestra de ello, es que apesar de ser un mago con las tijeras, un embellecedor de la mujer con sus trucos de maquillaje y peinados y un exitoso empresario, también tenía otras fortalezas en el mundo artístico.

«Maito», como lo llamaban cariñosamente sus clientas, tenía un buen tono de voz para cantar y en vida cumplió su sueño de realizar un videoclip musical.

Su tema «Me verás volar», disco compuesto por él y con una mezcla entre flamenco, música árabe y urbana, tuvo gran aceptación entre sus clientes.

El estilista grabó esta canción en un estudio de la ciudad de Cali bajo la producción de Jairo Calderón y con el master de Tom Coyn desde la capital del mundo Nueva York, un reconocido ingeniero de sonido que ha trabajado con estrellas grandes de la música como Beyoncé, Adela y Ariana Grande.

La canción «Me verás volar» era para Leal un claro ejemplo que «se puede lograr lo que uno se proponga».

Además, contó con el apoyo de su madre y de sus otros familiares, ya que desde que era un niño mostró dotes para el canto.

Este video fue subido a la cuenta de Youtube del fallecido estilista el 1 de octubre del año 2015.

El videoclip original fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Simón Brand, esposo de Claudia Bahamón, una de sus mejores cleintas y amigas, puente para la materialización de su sueño.

Vale resaltar que entre los proyectos que tenía Mauricio Leal a corto y mediano plazo era incursionar en la música y seguir realizando videos con este estilo urbano.

Así lo reveló en una entrevista con CMI.

«Es un sueño que siempre tuve desde niño…sigo siendo estilista pero saqué adelante esta producción debido a un dolor que empezó en mi espalda», dijo el peluquero en diálogo con una periodista de entretenimiento.

Su proyecto estaba encaminado a apoyar una fundación para ayudar a aquellos adultos mayores que padecen de dolores crónicos al igual que «Maito» en los últimos años de su vida.

Al parecer, y tras su muerte, la cual fue ejecutada por su hermano Yhonier Leal, como así lo confesó el también estilista en audiencia de imputación de cargos celebrada este 18 de enero, su canal de Youtube fue reactivado.

Hasta el momento de esta publicación cuenta con cerca de 635 suscriptores y recientemente se subió a él, este tema musical en portugués titulado: ‘Sede de Vitoria’.

Foto de portada: @maitoleal

Le puede interesar: 

«Yo sería incapaz», había dicho el hermano de Mauricio Leal tras el doble homicidio, ahora está capturado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por ganar fama grabaron tsunami y las olas los arrastraron

Mié Ene 19 , 2022
Como si se trata de un juego y para ganar seguidores, tiktokers decidieron exponerse y grabar la llegada de un tsunami sin imaginar que serían arrastrados por las olas. Los hechos que han generado indignación en redes sociales, se presentaron durante el tsunami que causó la erupción de un volcán […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links