Viajó en bus de Cali a Bogotá, le dañaron la maleta al llegar pero ni la empresa ni el seguro le respondieron, denuncia

Viajó en bus de Cali a Bogotá, le dañaron la maleta al llegar pero ni la empresa ni el seguro le respondieron, denuncia

La comunicadora y fotógrafa Carolina Gallego manifestó que la atención que le dieron no fue la mejor. El equipaje se le cayó a uno de los empleados de la empresa, dijo.

Noticias Cali.

Bastante decepcionada e indignida expresó sentirse la comunicadora social y fotógrafa Carolina Gallego luego de una amarga experiencia que tuvo tras un viaje vía terrestre de Cali a Bogotá.

Ella comentó que en todo el inconveniente se presentó al llegar a la capital del país, la mañana de ayer viernes 21 de enero.

Precisó que cuando empleados de la empresa de buses con la cual había viajado se encontraban bajando del vehículo el equipaje, terminaron dejando caer su maleta.

«Nuestro equipaje cuando lo pasamos ayer desde la ciudad de Cali (jueves 20 de enero) estaba en buen estado, condiciones, servicio y todo iba muy bien», relató inicialmente en un vídeo publicado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, «cuando llegué acá a la ciudad de Bogotá me devolvieron la maleta prácticamente destruida», dijo.

Así le entregaron la maleta, manifiesta vio cuando se les cayó a los empleados.

Denuncia que el equipaje se les cayó «se estropeó toda, no sirve».

Asegura luego del daño se acercó a los conductores del bus en el que había viajado, quienes le indicaron que había que dirigirse a las oficinas de la empresa.

Ya que esperaba que el seguro adquirido al momento de la compra del tiquete respondería por el daño.

Sin embargo se llevó otra amarga sorpresa:

«Me dirigí a servicio al cliente porque se supone que tienes un seguro con tus cosas y que yo les entregué mi maleta en perfecto estado; ni dañada, ni rota, ni nada y se les cayó, porque yo vi».

Al llegar a dicha oficina, «la persona encargada nos dijo que prácticamente no respondían por ese tipo de daños», sabiendo que se les cayó a ellos, «así hubiese sido un accidente».

La empresa no se ha pronunciado

La empresa no les respondió, solo le dijeron que se hacían responsable si se hubiese perdido, pero no por lo que ocurrió.

Su decepción fue más grande aún, «es una maleta que tenía poco uso», agregó. hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial por parte de la empresa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balacera en el reconocido hotel Xcaret dejó dos muertos y un herido

Sáb Ene 22 , 2022
Apenas en noviembre pasado, dos presuntos vendedores de droga murieron tras enfrentarse a tiros en una exclusiva playa de un hotel vecino de Cancún.  En octubre, otro tiroteo entre presuntos vendedores de droga le costó la vida a dos turistas, una alemana y una india en Tulum, un balneario cerca […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links