Vías para entrar y salir de Pasto habilitadas, y listo plan retorno en Nariño este lunes festivo

plan retorno en Nariño
En lo corrido de este puente festivo se han movilizados alrededor de 27.523 vehículos en todo el departamento. Foto: solo de referencia de controles en las vías.

En lo corrido de este puente festivo se han movilizados alrededor de 27.523 vehículos en todo el departamento, y está listo el plan retorno en Nariño.

Noticias Nariño.

En medio del puente festivo, autoridades departamentales reportaron que se han movilizado 27.523 vehículos en las vías, y se preparan para el plan retorno en Nariño en horas de la tarde hasta la noche.

Señalaron que de estos vehículos, han salido de la región 14.863, mientras que hasta la fecha han ingresado  cerca 12.660.

Hasta la fecha se han impuesto 123 comparendos por incumplimiento a la normatividad.

Así mismo enfatizaron que durante este puente festivo también se han inmovilizado 106 carros.

Enfatizaron en que la mayoría de las multas corresponde a los propietarios de vehpiculos que presentaban revisión técnico mecánica vencida.

De estos comparendos, 20 fueron impuestos por conducir sin portar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito ordenado por la ley, multa que corresponde a 30 SMLDV.

No se reportan comparendos por conducir en estado de alicoramiento.

Con el plan retorno en Nariño esperan que se reduzca la accidentalidad y la mala conducta frente al volante.

Las vías para entrar y salir de Pasto están habilitadas, no se reportan problemas por deslizamientos ni otras situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una perrita corrió tras el carro de sus dueños luego de ser abandonada

Lun Ene 10 , 2022
El video se hizo tan viral en redes sociales que llegó hasta la directora de Bienestar Animal de la Alcaldía de Bucaramanga, Alexandra Moncada, quien rechazó este acto. Estamos verificando los datos de la placa para abrir un proceso con Fiscalía, y nos dirán cómo proceder, es lamentable que abandonen […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links