Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado

Este video se hizo viral en redes sociales. Muestra cómo un camionero prefiere no bajar la velocidad por miedo a ser atracado por sujetos en mitad de la vía.

Es común que los hinchas y barristas viajen por las vías del país para acompañar a sus equipos. Sin embargo, algunos aprovechan esto para robar por los lugares en donde se movilizaban, situación que quedó grabada en video y que se ha viralizado en redes sociales.

Un camionero que transitaba por la autopista Medellín – Bogotá, fue quien grabó esta situación ya que en el momento en que la tractomula iba a tomar nuevamente la vía principal, varios jóvenes aparecen frente al vehículo.

No dejes de leer: Top: Los robos más virales en Cali comenzando este 2022

Los jóvenes que al parecer serían hinchas del Deportes Tolima estaban armados con palos y machetes, y se le atravesaron el vehículo a mitad de la vía buscando que el conductor reduzca la velocidad y se detenga, con el fin de robar la mercancía de la tractomula.

Tras esto, el conductor por evitar que lo roben o que incluso lo lastimen, decidió mantener la velocidad del vehículo mientras que muchos de los jóvenes esperan hasta el final para quitarse de en medio. Varios de ellos estuvieron a solo segundos de ser atropellados.

LEE TAMBIÉN:

The post Video: camionero por poco atropella a hinchas por miedo a ser atracado appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Parecido entre Evaluna y exnovia de Camilo se vuelve viral

Vie Ene 14 , 2022
Un video con fotos de la exnovia y la actual pareja de Camilo, Evaluna Montaner, se ha viralizado en redes, internautas aseguran que «son idénticas». El cantante Camilo Echeverry se volvió tendencia en las ´últimas horas luego de que circulara un video con fotos de su esposa y su expareja, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links