¡Video! No dejan de denunciar piques ilegales en Jamundí

A través de un video, un vecino de Jamundí denunció piques ilegales a altas horas de la noche y con aglomeración de personas.

Un nuevo hecho aqueja a algunos habitantes de Jamundí, se trata de piques ilegales que ya se habían denunciado meses atrás en el mismo municipio.

Puede leer: Familia de Palmira terminó intoxicada por tomar insecticida para el covid.

En esta oportunidad, según la denuncia, los hechos se presentaron en frente al conjunto residencial ‘Caminos de Pangola’, que fue construído hace poco. En los alrededor hay pastizal.

Al parecer, esta no es la primera vez que se presenta este hecho ahí, en repetidas ocasiones, sujetos se han apoderado de la vía para hacer sus carreras ilegales.

Los carros que pretenden movilizarse por ese carril no lo pueden hacer pues lo cierran. En la grabación de la última denuncia se observa un tremenda aglomeración de personas.

De acuerdo con el denunciante, había presencia de las autoridades pero no había control por parte de la misma.

«Como pueden ver hay más de 100 personas y la Policía está ahí pero no es capaz de sacarlos. Los carros que bajan no pueden pasar, se van en contravía, arriesgando la vía y dañando la zona verde con carros parqueados y no hemos podido solucionar ese problema», dice el vecino del sector.

Vea la denuncia:

Lea también:

Le puede interesar: A la cárcel hombre señalado de asesinar a un niño de 4 años.

The post ¡Video! No dejan de denunciar piques ilegales en Jamundí appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan a dos mujeres dentro de bolsas plásticas y una seguía con vida

Vie Ene 21 , 2022
Al acercarse para verificar los sonidos, corroboraron que se trataba de dos mujeres y de inmediato trasladaron a una de ellas al hospital, mientras un equipo investigativo iniciaba el levantamiento del cadáver en el sitio del hallazgo. También te puede interesar: Investigan activación de granada en Cali que dejó una […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links