Vigilante disparó para evitar el robo a corresponsal bancario en centro comercial del norte de Barranquilla

La Policía busca a los responsables del hurto en el corresponsal bancario.

Noticias Barranquilla.

Varios sujetos con armas de fuego en mano robaron en un corresponsal bancario en el interior de un centro comercial del norte de Barranquilla.

Las autoridades han confirmado que la entidad se encuentra ubicada en el sótano del Centro Comercial Único.

La Policía agregó que los hombres llegaron sobre el medio día de este sábado 22 de enero en una moto y en un taxi con la intención de cometer el hurto.

También le puede interesar leer: 

Se bajaron de lo vehículos, entraron a la entidad, amedrentaron a los trabajadores y clientes que estaban dentro del establecimiento.

Luego del hurto y cuando se daban a la huida, los delincuentes se vieron sorprendidos por disparos que realizó uno de los vigilantes del lugar.

En el centro comercial había temor, desespero y confusión.

Pese a la reacción del empleado de la seguridad del lugar, no pudo evitar el hurto.

De igual forma, la Policía ha señalado que ya se encuentran adelantando investigaciones para capturar a los responsables del robo.

Y cabe añadir que aún no han revelado cuánta suma de dinero se llevaron los delincuentes del corresponsal bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mujer asegura ser la dueña del sol y quiere cobrar impuesto por su uso

Sáb Ene 22 , 2022
“Conozco la ley y respaldé mi reclamo legalmente. Lo hice, pero cualquiera pudo haberlo hecho. Simplemente, a mí se me ocurrió primero. Cuando tienes una propiedad, tiene sentido hacer uso de ella. Las empresas eléctricas se benefician de los ríos, que son de todos, así que espero aprovechar el sol”, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links