Yáser Asprilla: “Así como voy, con humildad, seré mejor que el Tino Asprilla”

El joven futbolista chocoano Yáser Asprilla Martínez, convocado nuevamente por el técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para la jornada de Eliminatorias, dijo que “así como voy, con humildad, seré mejor que el Tino Asprilla”.

La afirmación la hizo el pasado viernes en rueda de prensa con los medios de comunicación y junto al presidente del club Envigado.

“Marcar un gol con la selección de mayores será una alegría enorme”, agregó.

Su debut vistiendo la camiseta de la Tricolor en el partido amistoso contra Honduras, con apenas con 18 años, fue elogiado y su capacidad deportiva augura un brillante futuro en las canchas internacionales, en el campo de juego, demostró calidad en la conducción del balón que a su corta edad, se le ve madurez en su fútbol.

Asprilla Martínez forma parte de los convocados para enfrentar la doble jornada por las Eliminatorias cuando el combinado nacional, se vea las caras con Perú y posteriormente con la selección de Argentina el 28 de enero y el 1 de febrero respectivamente.

“Estoy muy contento por recibir el llamado a la selección siendo tan joven, no pensaba que me fueran a llamar ahora, tan rápido… Me acogieron, me abrazaron. Reinaldo Rueda me habló mucho, pude jugar y demostrar lo que soy, a ellos les gustó y eso es lo importante. Si se me da la oportunidad, la daré toda como siempre y ojalá pueda anotar mi primer gol con la selección”, agregó.

También destacó lo importante que será codearse de grandes figuras como James Rodríguez y el mismo Radamel Falcao García.

“Voy a estar con los más grandes, con James, Falcao, me sentiré muy bien, tienen una gran experiencia, ojalá me arropen también”, finalizó.

El colombiano Yaser Asprilla ya pertenece al club inglés Watford, pero según le solicitó el plantel, debe sumar minutos en equipos de renombre para así disputar en la liga de Inglaterra, la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

217 colombianos murieron por Covid-19 este domingo

Dom Ene 23 , 2022
— MinSaludCol (@MinSaludCol) January 23, 2022 Atlántico (868), Córdoba (836), Norte de Santander (709), Meta (589), Risaralda (556), Cesar (528), Guajira (500), Tolima (459), Boyacá (455), Caldas (443), Cauca (439), Nariño (365), Santa Marta (348), Huila (339), Cartagena (317), Sucre (295), Quindío (284), Bolívar (224), Casanare (183) y Magdalena (153) […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links