Yaser Asprilla fue convocado a la Selección Colombia para los juegos contra Perú y Argentina

El futbolista chocoano Yaser Asprilla Martínez vestirá de nuevo la camiseta de la Selección Colombia en los partidos de eliminatorias contra Perú y Argentina.

La Selección Colombia cuenta las horas para una nueva oportunidad de asegurar su clasificación a la Copa del Mundo en Qatar que tendrá como fecha el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de este año.

De solo 18 años y natural de Bajo Baudó, Asprilla Martínez fue incluido en el listado de 28 jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda, por su excelente desempeño en el pasado amistoso frente a Honduras.

Asprilla fue el encargado de suplir el lugar del volante Juan Fernando Quintero, cuando este último presentó molestias físicas en el campo.

El futbolista chocoano cumplió de forma magistral en el medio campo, apoyando a sus compañeros y llevar a quienes se encargaban de la definición. Su brillante desempeño en ese partido lo llenó de elogios en en todos los medios de información y hoy nuevamente su nombre vuelve a sonar.

El joven jugador se inició en el torneo Pony Fútbol con el club de Palmira, y a los 13 años llegó al equipo colombiano Envigado FC donde ha disputado 22 partidos y ha celebrado 5 goles. Y esta semana se oficializó su traspaso como nuevo jugador del Watford FC de Inglaterra por tres millones de euros.

Con un futuro brillante, el chocoano espera convertirse en uno de los jugadores que le dé la victoria al combinado nacional en las dos fechas clasificatorias que vienen y así poner a celebrar a la hinchada colombiana que sueña ver a su selección en el Mundial de Fútbol en Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jhonier Leal fue enviado a prisión por el asesinato de su mamá y hermano » Q'hubo Cali

Jue Ene 20 , 2022
La juez agregó que si Yhonier queda en libertad “se puede en riesgo su comparecencia al proceso, atendiendo que el daño que se causó fue absolutamente grave, se segó la vida de dos personas y se reitera no de cualquier persona, sino de la misma progenitora y del propio hermano”. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links