Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana

El influenciador Yeferson Cossio fue objeto de críticas luego de que lanzara fuertes ofensas contra su hermana, Cintia.

A través de un video, Cossio expresó su inconformidad con una acción de su hermana, sin embargo, las palabras que usó desataron el disgusto y con ello las críticas de algunos internautas.

Puede leer: Esta fue la frase que le pusieron a la lápida de Mauricio Leal.

De acuerdo con el influenciador, el enfado con su hermana Cintia se debe a que canceló su asistencia a unos compromisos acordados. La mujer es la mano derecha en los negocios del paisa.

“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si esa persona es mi familiar y menos si es un familiar tan allegado como una hermana, pero mi hermana es una perr#$ en todo el sentido de la palabra”, indicó.

Añadiendo que «yo estoy muy ocupado, tengo mil reuniones y corrí todo por la mujerzuela me acabo de decir que no va a ir, ya compre los putos vuelos».

Las declaraciones de Cossio desataron una ola de críticas pues algunos internautas manifestaron que pese a la confianza que hay entre los dos, es una falta de respeto.

Lea también:

Le puede interesar: Nuevos detalles: Mauricio Leal murió un día antes de encontrar su cuerpo.

The post Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En 2021, más de 3500 caleños marcaron la línea 106 para la depresión

Jue Ene 13 , 2022
El médico psiquiatra puntualiza en la importancia de tratarla desde el primer momento, puesto que al dejar avanzar los síntomas la depresión puede evolucionar de leve a severa, requiriendo intervención intrahospitalaria. También puedes leer: Ahora deberá presentar el carné de vacunación para ir al trabajo Según la OMS, cerca del […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links