Yhoiner planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano

Más detalles macabros se conocen del asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny; hechos que tienen consternado al país.

En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento y luego de que Yhonier Leal Hernández aceptará el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y a su mamá, Marleny Hernández, la Fiscalía reveló que este crimen fue planeado durante cuatro meses.

Puede leer: Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao.

“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Yhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera”, aseguró el representante del ente acusador.

Ya en ese lugar, según la Fiscalía, Yhonier empezó a analizar los recorridos, “a qué horas sale Mauricio, qué se queda haciendo su madre en la casa, con quién comparte, por quién es visitada, y cuál sería el momento oportuno para acabar con sus vidas”.

Todo este análisis desencadenó, según la Fiscalía, que entre las 11:45 de la noche del domingo 21 de noviembre y pasadas las 5 de la mañana del lunes siguiente, Yhonier decidiera atacar primero a su mamá en su cama con un cuchillo, y luego pasó al cuarto de su hermano “a quien ataca con el mismo cuchillo con el que agredió a la mamá, con tan mala suerte que este se quedó incrustado y tuviste que ir hasta la cocina a traer otro», dijo el representante del ente acusador.

La Fiscalía agregó, además, que Yhonier obligó a su hermano a ingerir más de nueve pastillas de Zopiclona para que pareciera que quería suicidarse.

PREACUERDO NO ES UN FESTÍN DE REBAJAS

Pese a que Mauricio Leal aceptó haber asesinado a su mamá y a su hermano y que se pactó un preacuerdo, la Fiscalía aclaró que no hará “un festín de rebajas», y que eso lo sabe muy bien el imputado y su defensa por la sevicia en que actúo para «liquidar a Mauricio y a su mamá», puntualizó.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Por ganar fama grabaron tsunami y las olas los arrastraron.

The post Yhoiner planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia

Mié Ene 19 , 2022
Una nueva masacre se reportó en el país, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. En horas de la tarde del pasado martes, 18 de enero, 4 personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinados en una finca de la zona rural […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links